Información importante para despachos y cambios

  • Políticas de envío 

Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido sea enviado!

El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles en Santiago y en regiones de 5 a 10 días hábiles (estaremos enviando por correo su número de seguimiento) 

Siempre trataremos de embalar lo mejor posible cuidando sus productos al máximo e informando que son delicados. 

Sin embargo es nuestro deber informar que al usar servicios de envíos externos como (chilexpress o starken) Catninos.cl no se hace responsable por daños a los paquetes. 

En Santiago, en caso de no encontrar quién reciba la encomienda se dejará una notificación de entrega fallida, El delivery realizará 1 intento más otro dí(con cargo adicional, de igual forma el día que se realice la entrega se le llamará antes) para dejar el paquete en el domicilio señalado al momento de realizar su compra.  

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor comunicarse vía correo electrónico al contacto@catninos.cl o al whatsapp +5694178 9211

  • Políticas de cambio 

La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

Por tanto solo se efectuarán cambios por productos fallidos de fábrica. 

Recomendamos usar las tablas de medidas que indicamos en la información de nuestros productos y así tener certeza de las tallas a comprar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]